SOBRE NOSOTROS

CONCURRENCIAS

Imprimir
Correo Electrónico
  • Armenia
    Declaración Conjunta del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre la República de Armenia y la República Dominicana fue el 9 de Octubre del 2007.

  • Bielorrusia
    Declaración Conjunta del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre la República de Bielorrusia y la República Dominicana el 18 de Abril del 2001.

  • Kazajistán
    1. Memorándum Conjunto sobre el Establecimiento de Relaciones Diplomáticas entre la República Dominicana y la República de Kazajstán, de fecha 7 de junio de 2011.
    2. Contrato de Participación de la República Dominicana en el Expo 2017 Astaná, Kazajistán, diciembre 2016.
    3. Declaración Política entre el Ministro de Relaciones Exteriores de la República Dominicana y el Ministro de Relaciones Exteriores de la República de Kazajistán, de fecha 5 de junio de 2017.
    4. Memorando de Entendimiento sobre Cooperación Cultural entre el Ministerio de Cultura de la República Dominicana y el Ministerio de Cultura y Deporte de la República de Kazajistán, de fecha 5 de junio de 2017.
    5. Memorando de Entendimiento sobre Cooperación Energética entre el Ministerio de Energía y Minas de la República Dominicana y el Ministerio de Energía de la República de Kazajistán, de fecha 5 de junio de 2017.
    6. Protocolo de Cooperación Interinstitucional entre la Procuraduría General de la República Dominicana y la Fiscalía General de la República de Kazajistán, de fecha 5 de junio de 2017.
    7. Memorando de Entendimiento sobre Cooperación Turística entre el Ministerio de Turismo de la República Dominicana y el Ministerio de Cultura y Deporte de la República de Kazajistán, de fecha 5 de junio de 2017.
  • Kirguistán
    Comunicado Conjunto del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre la República de Kirguisa y la República Dominicana el 30 de Junio del 2011.

  • Moldavia
    Protocolo para el establecimiento de las relaciones diplomáticas entre la República de Moldavia y la República Dominicana el 30 de Marzo del 2021.

  • Mongolia
    Comunicado Conjunto del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre Mongolia y la República Dominicana el 27 de Mayo del 2010.

  • Tayikistán
    Comunicado Conjunto del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre la República de Tayikistán y la República Dominicana el 28 de Septiembre del 2007.

  • Uzbequistán
    Comunicado Conjunto del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre la República de Uzbequistán y la República Dominicana el 28 de Septiembre del 2007.