RELACIONES CON RUSIA

ACUERDOS Y TRATADOS

Imprimir
Correo Electrónico
  1. Acuerdo sobre Cooperación entre la Academia Diplomática del Ministerio de Relaciones Exteriores de la Federación de Rusia y la Escuela Diplomática y Consular de la Secretaría de Estado de Relaciones Exteriores de la República Dominicana, del 7 de diciembre del 2005.

  2. Protocolo de Consultas entre el Ministerio de Relaciones Exteriores de la Federación de Rusia y el Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Dominicana, del 28 de septiembre de 2005.

  3. Convenio de Cooperación entre la Suprema Corte de Justicia de la República Dominicana y la Corte Suprema de la Federación de Rusia, del 2 de junio de 2008.

  4. Acuerdo de Cooperación entre la Escuela Nacional de la Judicatura de la República Dominicana y la Academia de Justicia de Rusia, del 23 de enero de 2009.

  5. Acuerdo sobre Supresión de visa para pasaportes diplomáticos y oficiales entre el Gobierno de la República Dominicana y Federación de Rusia, del 9 de septiembre de 2009.

  6. Declaración Conjunta del Secretario de Estado de Relaciones Exteriores de la República Dominicana y el Ministro de Relaciones Exteriores de la Federación de Rusia, del 9 de septiembre de 2009.

  7. Acuerdo de Cooperación entre la Fiscalía General de la Federación de Rusia y la Procuraduría General de la República Dominicana, del 23 de julio de 2012.

  8. Memorándum de Entendimiento entre el Ministerio de Desarrollo Económico de la Federación de Rusia y el Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Dominicana en el Ámbito de Cooperación Económica y de Inversiones, del 27 de noviembre de 2018.

  9. Memorándum de Intenciones sobre la Interacción consultiva entre el Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Dominicana y el Ministerio de Asuntos Exteriores de la Federación de Rusia en foros internacionales multilaterales a nivel de las Representaciones Permanentes y de las delegaciones de ambos países, del 27 de noviembre de 2018.

  10. Memorándum de Entendimiento entre la Corporación Estatal de Energía Atómica “Rosatom” y el Organismo competente de la República Dominicana sobre la cooperación en la esfera del uso de la energía nuclear para fines pacíficos, de fecha 17 de septiembre de 2019.

  11. Acuerdo entre la República Dominicana y el Gobierno de la Federación de Rusia sobre Las Condiciones de Supresión de Formalidades de visado en viajes mutuos de los nacionales de la República Dominicana y los nacionales de la Federación de Rusia, suscrito el 26 de noviembre de 2018. En vigor desde el 15 de diciembre 2020.